domingo, 14 de diciembre de 2014

Intento

De atractivo inusual, muy inusual. imponente a momentos tan distantes que hasta él se asusta, con extensos brazos acaparadores de angustias, cálido y pacífico, la tenacidad no es su mejor arma, ni hablar de seducción. pero nada puede compararse a algo tan letal como su sonrisa. Tan sutil, simpática, completa y llena de fortaleza que derriba las fronteras mas extensas.

Te ofrece su cortesía como si fuese algo que todos diéramos tan fácilmente, es bondadoso y generoso.

Sus piernas no tienen gracia en absoluto, ni tampoco lo tiene su abdomen. solo que estos fueron leales a mí tanto como no podría imaginar.

De comentarios poco arriesgados, ligeramente coqueto, siempre vestido semiformal, no podría describir un galán más inusual como este.

Entregado y eterno, tanto que daña. Sufre injustamente por la irreverencia de nosotros, aún así no se ve vulnerado por temores ni estigmas, su meta es clara y luchar es su insigne.

Sumiso, la palabra pierde sentido a algo tan natural como lo es para él. enmascara segundas intenciones que raramente surgen, esperando siempre el primer paso. 


Erra, miente, manipula y odia como todos, pero nunca comparable con quienes vivimos de los placeres pecaminosos.

cualquiera diría que rinde culto los domingos, pero prefiere descansar de su trabajo en casa.

Pausado con sus decisiones, paciente con quienes lo alteran, se mide en ambientes extraños y no se arriesga en aventuras. incauto y persuasible, irritante a mis ojos.

lo odié tanto por ser espectador de su vida que no podía ni sentir su presencia. Lo detesto, por esto y miles de razones más. 

Me inquieta tanto que pierdo orientación, mira sin actuar, insinúa y emana sensaciones contradictorias, destruye con solo tomar tu mano, te hace perder la existencia del tiempo bajo su protección, no tiene temores para amar, te siente y te hace sentir, construye realidades para ti, concreta sueños, no te juzga por tus heridas pasadas ni las futuras, no podría conocer tal complemento perfectamente hecho y tan adecuado como él, fiel acompañante.

Quien ose juzgar un ser como este, que se entregue a la muerte lo antes posible, que no amar alguien tan majestuoso no debiera ser natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario