Veintidós años tiene, envueltos de experiencia y entrega. siempre risueño, agradecido, optimista aunque a veces taciturno y desganado. con grandes virtudes, tan grandes como lo son sus sueños.
Gustoso de los errores, abanderado del aprendizaje por experiencia, no razona cuando ama, muchos dirán que no se apasiona, pero siente como pocos.
Enemigo de la rutina y del tomate, pinta cuando está feliz, cose cuando se siente coqueto, corre para no sentir angustia, fuma como pasatiempo, y llora cuando nadie lo ve.
Aficionado a las aficiones, disfruta cantar en su inglés intermedio, de bailes particulares, eterno estudiante, no se declara inteligente más de lo modesto que dice ser.
Un ser perfectamente inmerso en su ecosistema, con su cara armónica y delicada, capaz de apaciguar la peor de las tormentas, un cuerpo que vive en el limbo de la aceptación, una silueta proporcionada de cariño y caramelos, todo contrarrestado con la volatilidad de su presencia y sus perversas intenciones, gran escapista en tiempos de melancolía, el vicio es su acompañante, libre a periodos, pomposo y leal.
a veces manzana, otras piña, cualquiera que elija, no son permanentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario